Hoy me desperte algo confundida por culpa de un par de sueños. Uno de mis típicos sueños sin sentido, claro que...¿qué gracia tendrían si tuvieran sentido?
Bueno el caso es que tengo la cabeza en un sitio que no habia estado nunca y como aun está explorando los alrededores no se muy bien lo que intenta expresar...
De verdad, hoy me desperté temprano por la sensación de que alguien estaba tumbado a mi lado acariciandome el pelo...pero eso no pudo ser pues lo extraño de esto es que hoy dormí sola.
Y cuando abrí los ojos, de verdad deseé que alguien estuviese a mi lado. Quería que alguien me abrazase en ese momento y sentirlo junto a mi... Pero al despetar y no ver a nadie me sentí realmente desprotegida por alguna razón.
Pensé en coger el telefono y llamar a cualquier persona, pero me quité la idea de la cabeza, básicamente porque era un poco tarde y, a esas hora o seguramente dormirian o irian demasiado borrachos como para articular mas de 5 palabras seguidas, lo dejé pasar.
Me entró una paranoia estupida con la cual medio deprimida me conseguí volver a dormir.
Pero volví a tener un extraño sueño y me desperté sintiendo que alguien me tocó para despertarme, entonces era cuando debería sentirme extrañada por estas dos veces o quizá sentir algo de miedo, pero la verdad es que solo quería tener a alguien a mi lado en ese momento.
Volví a cerrar los ojos y puedo jurar que estaba oliendo el aroma que desprende uno de mis amigos ( que no es algo extraño que alguna prenda que me hubiera prestado estuviera imprgnada con su olor, pero la verdad es que no tengo nada suyo).
Simplemente sentí como si fuera él quien estaba a mi lado, pero no abrí los ojos, solo me dormí mucho más tranquila al pensar que estaba junto a mi por alguna razón que no pretendo comprender.
Esta fue mi noche en la "realidad" que todos conocemos, pero como mis sueños son privados ya les contaré a unos pocos la historia al completo para que me den su opinión.
PD: Buenos dias !!^^
...::Netinha::...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que afortunado aquel con quien sueñes, pues alli entre tus ssbanas podra hacer todo lo que desees, aun siendo un sueño.
La paz y la tranquilidad del descanso. Sublime estado de alteracion espacio-temporal. Donde la ficcion es realidad y la realidad solo el deseo de no despertar jamas.
Efimero sueño que quien sabe si algun dia sera real...
A veces tenemos algo en nuestra cabeza que no dejamos salir. No queremos ni pensar en ello y cuando intenta salir a flote lo hundimos diciendo que no, que no puedes ser. Pero nuestro cerebro es listo, y nos ataca cuando estamos dormidos con esos pensamientos. Hay quien los llama sueños, pero no puedes pensar que no son importantes, porque sí lo son.
De todas formas no te preocupes mucho de quien sale en tus sueños, preocúpate de quien no sale.
Y por muy tarde que sea, no te preocupes en llamar. Cuando estamos medio dormidos somos más sinceros y lo que parecen tonterías quizás no lo son tanto.
Publicar un comentario