Salí de tenerife después de comer y llegué a madrid sobre las 8 menos 20 de la tarde. En principio el vuelo a valencia salia de madrid a las 10, así que un par de horas tampoco eran tanto... Me entretuve esas dos horas merendando, hablando de vez en cuando con alguien por el movil, leyendo, escuchando música con la foca, buscando sitios donde acoplarme... en fin, cosas asi...
Aunque lo "divertido" vino después, más o menos cuando eran las 10 y pico y aun no nos habían llamado para embarcar. Al principio yo seguia con mi foca y un libro, pero vi que la gente, que al parecer iva a venir en el mismo vuelo que yo, se empezba a revolucionar y me acerque a ver que pasaba y por que no saliamos y tal.
Bueno, pues al final acabe conocieno gente, porque nuestro avión no salió hasta la una y pico. Una chica de la compañia que se puso en el mostrador, se llevó todas las quejas sin tener la culpa de nada, pobrecita. Al parecer el avión estuvo totalmente vacio hasta las 12 o así y después no entrabamos al avión porque decian que faltaba un tripulante que no sabian si venia o no. Cuando la pobre mujer dijo esto, un pasajero revolucionario intentaba que todos bajaramos a la pista a buscar al tripulante que faltaba. Entonces, pensando que se le iva la pinza, pasamos todos mucho de él. Más tarde la pobre muchacha de la compañia se fue y sonó el telefono del mostrador y, como no, ya que no habia nadie fue el pasajero revolucionario el que cogió el telefono. La conversión telefonica fue algo así:
Pasajero revolucionario- Si¿quien es?
persona misteriosa- ......¿quien es usted?
Pasajero revolucionario- Soy un pasajero disgustdo
persona misteriosa- pip pip pip...
Así que, después de ya tomarlo por loco y pensar que al final iva a disgustarse con todos y no mataria con los palos de los chupa-chups, que después nos dieron en el avión, empezaron a pasarnos al avión sobre la 1 y pico de la mañana.
En ese momento ya nos conociamos la mitad del avión. La vuelta se hizo corta ya que se sentaron un par de muchachos que conocí a mi lado, entonces no se hizo tan aburrido.
Bueno, en parte fue un coñazo porque yo deseaba estar en mi cama, pero la verdad es que fue una experiencia más. Y, ¿por que no? se podría decir que tambien fue divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario