miércoles, 10 de junio de 2009

boom

Me oprime el pecho, se me cierra la garganta, se me corta la respiración, empiezo a ver borroso... Pero me niego a que salgan mis lágrimas... ¿Qué me pasa? La felicidad por un lado, el dolor por el otro, fuego por todas partes... Fuerza, necesito mas fuerza... Señoras, señores, ante ustedes, al otro lado de estas letras, os presento a una imbécil... Una que no sabe coger lo mejor del mundo y dejar el dolor, dejar la tristeza, dejar las dudas y dejar toda esta tontería. Que alguien le de al reset por favor!
Reinicio, reinicio, reinicio y no veo nada, me he calado... Pero ahora tengo a un programador de la ostia que no deja de ayudarme, y combate a los virus como si fuera lo mas sencillo del mundo^^



Pronto me iré, a volar por el mundo en busca de nada, y entonces ^^ no me encontrareis, pero seré muy feliz. Siempre seré feliz, busco esa sensación como los mosquitos la luz. Buenas noches. Hoy soñaré con mis alas...y contigo...

...:Netinha:...

4 comentarios:

Theobald dijo...

Me lo dijiste tu hace poco. Y creo que de verdad me a servido: Tienes que aprender a confiar en ti mismo. Y desde antes de conocerte estaban intentando forjarme como persona. Pero al conocerte a ti, tan madura a pesar de la edad. Teniendo las cosas tan claras pese a toda la tormenta que azota el mundo. He aprendido mucho.

Despliega tus alas. Ve en busca de tu querida felicidad alla donde se encuentre. Vuela, VUELAAAAAAA!! y se que la alcanzaras... y se escapara entre tus manos, pero seguiras volando y la volveras a coger... y volvera a pasar... y jamas te rendiras.

Eres muy fuerte y puedes con todo. Confio en ti.

Deberia haberlo dicho mas amudo verdad? ^^U

Unknown dijo...

Pero bueno! Cómo te pones tristona , tonta!
Tu a ser feliz, y a aprovechar cada momento!
;)

Besos!

PILU-LUPI

iklam. dijo...

reinicio, ahora vuela y cuando te canses traeme noticias de tus quehaceres haya por el país de la felicidad.

Anónimo dijo...

reiniciada, ahora vuela y ves al país de la felicidad y cuando te canses vuelve y cuentame tus quehaceres.