Esta es la entrada número 73, que casualidad, lo último que tal vez escriba en algún tiempo, y es la entrada del día y mes de mi cumpleaños...Así que, rememorando cumpleaños, esto fue lo que un día le regalé a un gran amigo.
Tal vez te preguntes de que voy a hablarte aquí....
Pues he de decirte que esta vez no se trata de sueños, ni pesadillas, ni situaciones y, desde luego, no hay batallas ( al menos no literalmente), ni explosiones (excepto la de un millar de colores).
No, esta vez no será nada de eso, esta vez podrás sentirte afortunado pues vas a conocer una de las leyendas con más entusiasmo, donde el amor, la ternura, el cariño, la pasión, la alegría y la felicidad, llenan las almas de la gente hasta colmarlas de color, esperanza, ilusiones y verdad.
También son increíbles los personajes de esta historia pues son grandes soñadores (no me refiero a los que tan solo sueñan mientras duermen y más tarde lo olvidan), soñadores que sueñan y hacen soñar, los que dan esperanza, los que sonríen, aquellos que son tanto ilusionistas como ilusionados. Soñadores que hacen magia de la alegría, caballeros de la esperanza, amantes colmados de pasión y de fuerza, ángeles de la ilusión, los ladrones de sonrisas...
Esta vieja leyenda cuenta que a los soñadores se les otorga un poder singular, el cual aumenta conforme crecen y les hacen realmente especiales. Ellos pueden ver las almas, pueden sentir el aura de los que están al su alrededor, pueden incluso llegar a los espíritus rotos o abrir a aquellos que se empeñan en encerrar su alma con una fuerte y dura coraza...
Siempre se ha dicho que fueran a donde fueran llenaban de calor y alegría a la gente de su alrededor, aquellos a los que quieren y aman desinteresadamente.
Pero, aun siendo realmente especiales, son tan solo humanos, y como conocen bien como piensan los humanos y, también, con la facilidad que excluyen a los diferentes, se ocultan tras una calidad máscara. Así sobreviven, viviendo por los demás encerrando su ser más puro y profundo en una pequeña y humilde caja cerrada con llave, pero aun encerrándose en lo más profundo de ellos mismos, son los seres más felices y los más alegres. Aunque se entristezcan, siempre estarán contentos y, aun dolidos, siempre estarán con los brazos abiertos. No tienen rencores, ni odio, no viven con amargura, no sienten frío en su interior pues es realmente cálido. Viven el presente y nos iluminan día tras día coloreándonos el alma y llenándonos de esperanza y de pasión. Sin ellos el mundo acabaría en una triste decadencia llena de desesperación.
Por eso yo creo en esta leyenda con toda la fuerza que tengo en mi interior, pues estoy realmente segura que estos grandes soñadores siguen con su maravillosa función y, para ayudar a esta gente...¿qué te parece si hacemos que su trabajo sea más ameno? Echa toda la energía que puedas a la vida, sonríe siempre que te sea posible y, desde luego, se muy muy feliz. Acuérdate de que en todo momento la felicidad es solo una elección.
Felices cumpleaños Malki. Gracias por ser un fuerte apoyo siempre que te he necesitado.
1 comentario:
No hay de que ^^
Malk
Publicar un comentario