-Buenos días, aquí el fin del mundo. Para venir a visitar nuestras instalaciones, por favor pulse uno (1). Para comprar una parcela pulse almohadilla (#). Y, si desea hablar con uno de nuestros operadores, haga un asterisco (*) en la espalda de un hombre muerto.
---------------------------------------------------------
La tinta aparece mientras el bolígrafo danza sobre las lisas rugosidades del papel en blanco. Y, mientras el papel y la tinta deciden mezclarse, una pelirroja se pasea por mi cabeza buscando aquello que le hace falta, vida.
--------------------------------------------------------
-Oh, perdona, no te estaba prestando atención... Estaba soñando despierta con una habitación cerrada, sin más salida que tres puertas. La primera, de un color amarillo apagado, conducía a la lujuria y la adrenalina. La segunda, oscura e impactante, me hacía sentir cálida y realmente confortable. Y la última, rojiza, lo tenía todo sin tener nada, pero no siempre estaba abierta.
-¿Y a cual fuiste tú?
-Quería ir a la rojiza, pero decidí pasearme antes...
--------------------------------------------------------
Hoy ya estoy cansada... así que otro día más de estos parrafillos sin aparente sentido. Buenas noches mundo...
...:Netinha:...
2 comentarios:
Buenas noches, aqui la demencia, si quieres hablar con una victima pulse 1, si quiere entender que significado tiene el fin del mundo por buda y jesus en una conferencia doble, salte contra una pared en llamas en la cual no haya ventana, pues la ventana debera estar en el suelo, mojada,
si aun asi desea seguir escuchandome, le suguiero que pulse el 2 y se vaya al psiquiatrico...wiiiiii XD
son bonitos, mañana te veo ^^
Mi imaginación vuela siempre que leo estas cosas y acabo encontrandoles sentido personal.
Tantos parrafillos quedan por escribir en la historia que cada uno de estos hace que me sienta orgulloso de poder leerlos y con más motivo viniendo de una muchachilla como tu.
Un abracísimo!!
Publicar un comentario