Bienvenidos a mi queja. Mi queja ante la gente insensible que, ante textos repletos de dolor, de tristeza, de incomprensión, textos que piden a gritos ayuda... lo que se les ocurre comentar es: "Precioso texto" ... y es cuando pienso: Zorras... zorras sin sentimientos
Pues ala, para mis malditas hijas de perra:
¿Quién pudiera salir de esta jaula? Las barreras que me impiden correr están ardiendo, no me puedo ni acercar, el fuego me aleja de ellas y, poco a poco, me voy consumiendo en su interior. Mis alas se vuelven ceniza, y se ahogan con el tiempo. Necesito salir, pero no hay ningún lugar por donde intentarlo. Desisto, caigo al suelo, me rindo, solo quiero que todo esto acabe... Sé que no hay nada mejor, así que correré hacia el fuego y, tanto si él puede más, como si yo le puedo... seré libre. Pero de momento, sigo divagando en mi interior, dudando de todo y sin confiar en nada.
Pero no solo es eso, por otro lado están los que siempre que se comenta algo idealizado, por poner un extremo o tratar de representar algo, o de simplemente ser un poco inocente, siempre contestan con un: "ojalá fuera todo tan maravilloso/fácil/feliz" ... y aquí es cuando yo pienso: Idiotas... idiotas sin fondo
Así que, si hay para zorras, hay para idiotas:
Amaneció entre las cortinas de mi habitación, proyectando cientos de colores por todo mi alrededor. Mi despertar fue relajado y dulce, me despertaron con un suave beso y ofreciéndome un vaso de leche fría. Me sentí realmente feliz, segura y, era momento de salir al mundo. Ponerme en marcha y empezar a llenarlo de colores, así que cogí mi caja de pinturas y salí por la puerta de mi casa. Mi hermana sonrió al verme, así que solo me quedaban unos cuantos millones de personas más a las que hacer sonreír.
Pero bueno, al igual que hay zorras sin sentimientos e idiotas sin fondo, de vez en cuando también aparecen de los que me gustan. Los que me hacen soñar un poco más de lo habitual. Los que cuando llego al mundo de los sueños, ellos me dicen: "Bienvenida".
Para vosotros no hay nada aquí, más que todo. Todo mi yo, no hace más referencia que a los sueños. Así que toda yo, soy sueños. La pena es que pocos somos ya los que soñamos...^^Pero ahí estamos.
PD: Se me olvidaban un tipo de comentarios, y comentaristas... Llamemosles literarios gilipollas, son aquellos que me reprochan mil y un fallos de rima, métrica, etc. Vamos a ver, gilipollas literarios, cuando escribo NO pretendo hacer un texto que rime, NO pretendo que concuerde con ninguna forma literaria, NO trato que sea un maldito texto de la edad media... Es MI texto y lo hago como me nace, porque es lo que siento, y si no os gusta, pues dejar de leerme. (dedicado a mi acompañante nocturno)
...:Netinha:...
3 comentarios:
me encanta el mote XD
acompañante nocturno....suena bien¡
abrazo de pingüino, de tu acompañante nocturno
Pues yo paso de comentarte en esta entrada porque paso de que me catalogues en un "tipo de comentarios".
Comento cuando leo algo que me parece digno de responder y tu, quieras o no, lo mereces, tanto para bien como para mal.
Pocas veces son las que no se me erizan los pelos al leerte, así que o dejas de escribir parrafadas totalmente llenas de sentimientos o te juro que seguiré leyendo este blog y comentando cada vez que me parezca oportuno.
Atentamente, un comentarista fiel y sincero.
No se en que categoría estoy, no se y no quiero saberlo. Simplemente llegue y si me dejas me quedare.
Para mi el sueño es algo etéreo, efímero como el humo; sueño que sueño y allí estas tu.
Si te digo todo lo que pienso tal vez acabe mi sueño.
No pretendo reivindicarme ni a mis comentarios.
Be like water.
Algunas veces el sol te deslumbra y no te deja ver, tu destello me nubla la vista y me hace soñar es una pena que tenga que vivir despierto.
Publicar un comentario