viernes, 29 de enero de 2010

Viaje en clase

Hoy mi mente ha estado viajando y, por un momento se dedicó a pensar en lo insignificantes que somos como individuos. Tenemos todo un mundo a nuestro alrededor y, nuestra curiosidad...bueno, la sociedad la ha ido devorando...

Miro por la ventana de mi clase...Veo el cielo, veo el mar, veo las montañas... Y aquí estoy yo sentada, inmóvil, parpadeando de vez en cuando y con el corazón deseoso de aprender todo tipo de cosas, tanto útiles como estúpidas, para después poder salir corriendo y dejar de mirar por la ventana día tras día...

Quiero dejar de escuchar como sopla el viento, quiero sentirlo contra mi, poder seguirlo, dejarme llevar por él o tratar de combatirlo oponiéndole resistencia. Quiero dejar de mirar como cae el agua en los días lluviosos, quiero sentir caer las gotas sobre mi, empaparme, correr y resvalarme, y después reírme y levantarme.

Palabra estrella de hoy: Infinito...


...:Netinha:...

No hay comentarios: