miércoles, 24 de marzo de 2010

caidas...

Dedicado a mi subconsciente por ofrecerme durante estas ultimas tres noches sueños violentos... No puede estar tranquilito, no.... ¬¬


Me despertó el silencio que rodeaba mi cuerpo tirado en el suelo. Intenté levantarme, pero me dolía cada músculo, así que pensé en quedarme un poco más ahí tirada, no parecía que fuera a molestarle a nadie mi presencia, y yo no tenia prisa por ir a ninguna parte. Mi boca aun sabia a alcohol y porros de la noche anterior, y no recordaba nada, aunque tampoco me apetecía intentarlo. Tenía las manos heladas, las piernas entumecidas, y al poco rato de estar en ese desolado lugar, me entró el pánico, solo quería irme de allí. Así que puse todo mi empeño en ponerme de pie, me costó, era como si esa noche me hubieran pegado una paliza. Finalmente, conseguí levantarme, aunque no sirvió de mucho, pues al primer paso que di, resbalé y caí de nuevo al suelo... Empecé a escuchar barullo de gente cada vez más cerca. Así que me decidí y volví a intentar levantarme. Pero cuando casi estaba en pie, alguien pasó por mi lado, chocó contra mi hombro y me tiró al suelo... ¡Joder!, yo solo quiero irme... Y ahí podíais verme, como a un animal de zoológico expuesta en un escaparate transparente. Entonces un nuevo sonido vino a mis oídos, escuchaba música de fondo, debía de estar en algún bar pero, ¿por qué estaba sola? En fin... Levanté la mano con la esperanza de encontrar algo que me ayudara a levantarme, y lo hice. No se si fue una silla, una mesa, la barra del bar o alguien hecho de madera, pero me levanté. Empecé a andar lentamente y medio tambaleándome por el local. Recuerdo que trataba que mis piernas fueran firmes como de costumbre, pero era imposible, era como si me las hubiesen cambiado por las de alguien torpe, patoso, borracho, con tacones y chicles pegados en la suela del zapato. Intentando salir de ese lugar tropecé al lado de un grupo de gente, mi sensación fue que caí dentro de sus bebidas, que comenzaba a ahogarme en su jarras y vasos de alcohol, no podía salir, y cada vez lo veía todo más oscuro... Luego me di cuenta de que simplemente me había desmayado y me había derramado yo misma las bebidas encima. Me di cuenta de eso cuando comencé a notar un escozor en mis mejillas, alguien me estaba abofeteando. -¡Pilu despierta!- y empecé a volver en mi... Fuera quien fuera me sacó de ese lugar, me recostó sobre él cuando llegamos a un banco, me dormí, y allí amanecí de nuevo por culpa del atronador silencio...


...:Netinha:...

2 comentarios:

Leo.J dijo...

se me olvidó mencionarte que consumir más de la cuenta estupefacientes puede turbar el sueño... XDDD

todos nos hemos sentido atrapados alguna vez... lo peor es cuando olvidas que esa sensación, con tiempo y dedicación, puede solventarse facilmente :)

te amo carinyet meu ^^ espero que las próxmas experiencias con tu subconsciente sean más agradables, si puedo ayudar en algo, ya sabes... ^^ jeje

Ruben! dijo...

Si te pasas te lo pierdes =P