jueves, 29 de abril de 2010

trimesversario ^o^

Mañana es un día de celebración, el trimesversario de mi felicidad.
Así es, mañana la felicidad cumple tres meses en mi vida. Mañana, hará tres meses desde la noche más increíble y curiosa que haya vivido. Tres meses soñando despierta, más de lo habitual. Tres meses gozando, rodeada de amor. Tres meses llenos de cariño, de sueños, de calor...Tres meses al lado de una persona realmente increíble...

Hoy conseguí dormir junto a él. Apenas fueron un par de horas de sueño, pero me sobra para decir que es perfecto. Amor, tu cariño me embriaga, el dolor se extingue a tu lado y, aparece la calma. Mi cuerpo, tendido junto a ti, te lo suplica a gritos mudos, no te alejes nunca de mi...

En mis sueños me abrazas y me acaricias suave, dulce y constantemente. Tu cariño me llega al alma, y te lo devuelvo como mejor se hacerlo. Con cada cálido beso que me regalas, me da un vuelco el corazón. Ah, espera...eso no es un sueño...eso lo he vivido hoy.

Se que esto no es gran cosa, y que las palabras, al fin y al cabo, son solo eso, palabras. Pero no dejaré de repetírtelo, eres mi sueño... Ahora que te he probado, no vas a tener forma de despegarme de ti... Te amo.
Solo contigo...

...:Netinha:...

1 comentario:

Leo.J dijo...

Y solo es el principio mi vida ^^

Como bien sabes, mis planes de futuro te incluyen a ti en cualquier ámbito :) te amo mi vida, más que a nada, y estoy deseando cumplir otros 3 meses más a tu lado, sin despegarme de ti, dándote todo el cariño que mereces y más, apoyándote en todo lo que hagas, sean locuras o no, tratando de darte los consejos que más se adapten a tus ambiciones, necesidades y planes... en definitiva... seguir amándote como hasta ahora :)

Porque... lo creas o no, sigo pensando que eres lo mejor que cualquiera pueda encontrar, que es más que una suerte que estés a mi lado y me des la oportunidad de quererte, joder cariño... de verdad, GRACIAS! ^^

te amo con todas mis fuerzas y asi continuará siendo mi vida :) FELIZ TRIMESVERSARIO! ^^