jueves, 6 de mayo de 2010

benditas incoherencias...

Buenos noches, soy tu represión,
voy a darte un día decadente,
ya verás que diversión...
Voy a hacer que quieras golpear a las paredes,
y que tu impotencia te lleve al límite,
voy a machacarte y rodearte de redes.
Hoy, no serás nadie,
hoy voy a encerrarte,
hoy te golpearé sin descanso.
O...mejor... voy a utilizarte,
voy a conseguir que te encierres,
voy a destrozar tu suerte,
voy a hacer que te destruyas...

------------------------------------------------------

Buenos días, soy tu suerte,
no quería nada,
sólo pasaba a verte.
Pensé que querrías saber de mí,
y creo que no estaba equivocada,
pero no te preocupes, ya estoy aquí.
Se que he sido poco atenta,
y que aparezco muy de vez en cuando,
pero se que tu me aprecias,
y he venido a quedarme un rato.
Así que puedes intentar lo que quieras,
ahora que me tienes a tu lado,
vamos, no voy a irme, tranquila,
todo te saldrá conmigo de tu bando.
No lo dudes y juega,
te aseguro que hoy no te toca perder...

 -----------------------------------


...:Netinha:...

No hay comentarios: