sábado, 11 de septiembre de 2010

noches de sueño

 18-8-2010  03:32

El sueño entorpece a mi ingenio, pero mis sueños me dan alas. Me concentran poco a poco, y transforman mis sentimientos en letras que acarician el papel vacio.

Una hoja en blanco, eso si que es un placer. Poder saborear el momento en el que comienzas a sobrevolar ese folio y a sentir cómo la tinta se posa sobre él.

Incoherencias nocturnas dije una vez, tal vez sea el momento de recuperarlo.

Creo que ya no estoy despierta, mi subconsciente viaja a otros lugares, pero yo mantengo mi boli en la mano esperando a quitarme el mono de escribir. Porque si empiezas y acabas el primer folio, siempre te sientes orgullosa.

Creo que ya es la hora, mis parpados se cierran, mi mente ya se ha ido. Solo me queda una libreta entre las manos... y voy a soltarla.

Buenas noches
-----------------------------------------------------------------------------------

24-8-2010  23:26

Ya estoy cansada de la misma canción. Estoy harta del mismo juego, me carcome la desesperación. Y yo siempre digo "mañana será un día nuevo", pero ya no. Ya está todo marcado, estoy encadenada a un juego y aún no se si debería haber participado. Pero hoy, reparo en que el mundo es diferente a cada vistazo que le eches. Tendré fe y seguiré, deseando ganar el juego o que salga "GAME OVER" otra vez...

-------------------------------------------------------------------------------
...:Netinha:...

No hay comentarios: