Hoy es una oscura y triste mañana, hoy para mi no brilla el sol pues las paredes me encierran en un mundo gris de desesperación. Hoy no hay sueños para una soñadora. Hoy no hay un hilo de luces de colores y sonrisas, no hay palabras dulces, ni abrazos, ni caricias. Esta es una triste mañana, y me pone triste a mi, o yo la pongo triste a ella... La música me acompaña en esta oscura mañana, y me susurra palabras que no llego a comprender.
Carcelero, la llave.
Hoy vuelvo encadenada a las antiguas y tristes batallas que una vez tras otra perdí. A esa guerra nunca acabada que me arrastra maniatada tras ella. A esa misma que me derriba a latigazos y cuchilladas. Esa en la que siempre muero en el momento más inesperado e inoportuno. La guerra que posee mi cuerpo de una forma estupida y me transforma en un ser distante. Esa que me oculta del mundo para acabar conmigo sin nadie presente, sin nadie a quien le importe que alguien asi muera y, como siempre, sin nadie que me salve.
Pero como siempre, trataré de evitarlo, y aunque vuelva a perder... No importará, los soñadores no morimos, y si alguna vez lo hacemos, revivimos...
...::Netinha::...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario