jueves, 25 de febrero de 2010

...

-Se te ve feliz pequeña.
-Será porque así es como estoy.
-Me alegra verte sonreir.
-Yo siempre sonrío.
-Dime pequeña, ¿qué sientes?
-¿Qué que siento?...
-Ajá.
-Pues... Siento que están explotando millones de sensaciones dentro de mi... Siento que mientras el frío trata de tragarme, la calidez me arropa... Siento una enorme paz recorriendo mis venas y, todo el cariño que antes era reprimido ahora es dirigido y acogido... Siento que la vida me está dejando fluir... Siento tantas cosas... Pero...
-¿Pero?
-Pero hay una que no encaja con todo lo que siento, aunque convive con cada sensación...
-¿De qué se trata?
-... Siento miedo...
-¿Miedo?
-Si... Me siento aterrada... ¿Y si vuelvo a equivocarme?¿Y si vuelvo a quedarme sola?¿Y si vuelven a jugar conmigo?¿Y si...
-Pero pequeña...
-¿Sabes?... Le amo. Y se que no es la primera vez que lo digo, pero me tiene, me llena, hace que olvide cualquier sufrimiento a su lado. Y se que aun nos queda mucho por conocernos, y se que seguramente no vayas a tomarme en serio ahora. Pero le amo.
-Y él también te ama.
-Lo se... Por eso el miedo no puede manejarme...Porque a su lado no tiene ningún poder...
-No lo sueltes...
-No lo haré...


...:Netinha:...

3 comentarios:

Leo.J dijo...

no permitas que el miedo te ciegue, NUNCA

eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, y no voy a soltarte, te amo y seguiré aqui hasta el momento que tu decidas que ya basta, y aun asi... insistiré en que te lo replantees...

te quiero muchísimo netinha, siempre :)

Anónimo dijo...

me gusta me gusta mucho
tienes a fuerza suficiente para luchar contra el miedo,
ves mucho mas que mucha gente

Anónimo dijo...

se feliz, chiquitina ^^