martes, 16 de febrero de 2010

aue sigo aquí

Te veo. Sí, a ti, te veo. Tú que estas frente a estas letras esperando deleitarte con cada gráfico sonido, aparentemente inexpresivo. Dudo que lo consigas... Pero aquí sigues, esperando a que estos símbolos te digan algo, te hagan ver o sentir algo. No querría desilusionarte, pero no estoy aquí por ti. Bueno, ni por ti, ni por nadie. Solo quería expresar algunas palabras que han ido encadenándome cómo a una prisionera. Y no me quejo, no creo que me fuera aunque me soltaran. Es agradable estar entre ellas. Te envuelven, te atrapan, te hacen expresar lo que nunca creíste expresable. Son frías, sí. Pero escalofriantemente acogedoras... Y aquí sigues tratando de comprender lo que pretendo expresar, JÁ, que poca imaginación... ¿No ves que esto no existe? que ni siquiera es un cuento, ni siquiera ficción, no podrías calificarlo ni como una triste melodía, porque ni llena ni vacía, solo entretiene con su aparición. No busques sustento en mis letras, eso solamente lo consigo yo. Consiguen llenarme, expresarme, desahogarme, me roban carcajadas y me devoran las penas. No les llega el sentido, pero aquí sigo, esperando a que dejes de leer. Pero no lo vas a hacer, ¿verdad? No lo hagas, porque ahora viene lo mejor. Viene el momento final de este coloquio sin sentido pero, al menos, escribiéndolo me he reído. Y me ha ido destapando aunque de alguna forma ocultando, lo que por dentro araña mis paredes porque quiere escaparse de mi. Y, por fin, el silencio vuelve a mi mente. De nuevo envuelve y entretiene a mis pensamientos, los remueve y los enmudece... Una vez más, mi mente va callando y mis manos van dejando de funcionar... Así que finalmente doy por terminada esta función inacabada que se mantiene en mi cabeza dando golpes y gritando como un loco desesperado lleno de impotencia y al que nadie escucha simplemente porque huele a cerveza...


...:Netinha:...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me lo he leido 3 veces,
todavia intento encontrar algo...
me gustan tus palabras,
aunque de poco me sirvan a mi
he sido el primero en leerlo
wii^^
hasrd party!!!

Shine

Ruben! dijo...

Mmm... Noto algo raro en tu forma de escribir, mucha rima por ahí, no? =P

Bueno, tus palabras como siempre que no dicen nada, lo dicen todo.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

curioso...tienes una forma fácil de enganchar a la gente con tus palabras ^^, me gusta, no se me ocurre nada mejor que pueda decir.



un loco.

Leo.J dijo...

Como bien te he dicho esta tarde... rondan muchos ideales de raper por ahi XDDD

Porque escribir no se hace por nadie sino por ti misma, porque solo tu puedes llegar a conocerte mejor escribiendo tus propias historias... y porque la libertad de expresión MOLA! ^^

Te quiero netinha ^^