martes, 9 de febrero de 2010

full^^

Llevo días con cosas a medio escribir, y no me gusta. ¿Qué por qué? Es simple, si yo no acabo algo, es por la absurda razón de querer mejorarlo, de querer adornarlo, de hacerlo bonito. Pero no es eso por lo que escribo, pero como todo, a veces se me olvida…
Escribo para expresar todo aquello que pasa por mi vida. Bueno, realmente para expresar lo que siento mientras lo vivo, para grapar esos sentimientos de alguna forma a mi memoria. Así que, bienvenidos de nuevo a mi alma.

Estos días están siendo una locura, ha vuelto a entrar el calor en mi pecho y mi corazón a dado un vuelco de alegría^^. Sinceramente, lo necesitaba. Necesitaba recordar lo que era eso. Necesitaba volver a ilusionarme… Pero, desde luego, jamás me hubiera imaginado todo lo que ha pasado. Nunca hubiera creído que toda la felicidad que me inunda llegara tan repentinamente. Porque no es que haya vuelto el calor a mi pecho, es que me han metido a un pirómano con gasolina y un mechero dentro de mi biblioteca. Y no es que mi corazón haya dado un vuelco, es que ha aprendido a bailar la lambada. En fin, que me ha sorprendido muchísimo, y ahora me alegra poder dedicar mi sonrisa a alguien. Me alegra poder llenarle de cariño, igual que él a mi. Me encanta poder decir que nunca había sentido nada igual y saber que ambos disfrutamos de ello. Aun me resulta increíble, pero cada vez que pasa por mi cabeza me es imposible no sonreir. A su lado me llena una calma sin medida, no podría estar más a gusto. Me ataca con dulzura y me mata con cariño, me has dado muy fuerte.

Todo esto parece sacado de un sueño, no me desperteis por favor... No quiero estar en otra parte.

...Netinha...

1 comentario:

Leo.J dijo...

Quiero que sepas que en cuanto a que es la primera vez que sientes algo tan fuerte... coincidimos...

Eres lo mejor que podía haberme pasado, me alegra saber que eres feliz pues yo estoy en las mismas... me encanta estar contigo y ahora mismo... no lo cambiaría por NADA.

Solo son unas horas y ya te echo de menos... :)