sábado, 13 de marzo de 2010

bang


Mi cabeza se ha puesto a dar vueltas, ya podría haber utilizado otro momento, pero ha decidido interrumpir a mi subconsciente para empezar el momento de las ralladas. Si, ralladas, son esos seres que solo marean y putean de una forma despiadada y cruel a las ideas, les gustan la oscuridad y tienden a aparecer cuando no hay nadie a tu alrededor. Así, cuando aparecen, no hay forma de sacarlas de la cabeza…


Toc toc…
-¿Quién llama?
-Soy el miedo.
-¿Qué quieres?
-Solo te hacia una visita, para que no te olvidaras de mi…

Mentiras. Haga lo que haga, mi mente me recuerda: “mentira”. Esa palabra que al usarla tanto en una acusación como en una defensa, siempre me encoje el pecho y me complica el respirar. Es extraño, confías de todo corazón en algo o en alguien hasta que aparece, entonces no dejas de desconfiar.
Me da mucha rabia cuando alguien da por echo que todos somos desconfiados por naturaleza, que todos mentimos, que es más fácil aprovecharse de la gente que confía en ti…

-Pues lárgate, no quiero en mi puerta a alguien como tú.
-Entonces déjame pasar.
-No, me destrozaste la casa la última vez que viniste…
-Merezco otra oportunidad.
-Ya has tenido muchas, demasiadas…

Mis sueños me están jugando una mala pasada, no se que les ocurre. Aunque puede que tenga una leve idea… Lo que pasó, pasó, se dejó atrás, se aprendió de ello y, al menos una gran parte, se trató de olvidar. Pero claro, siempre hay algún o algunos individuos que, amistosamente (es ironía, son un poco hijos de puta), no solo te destapan la herida, sino que deciden patearla un poco. Y así te quedas tu luego, confundida, rallada y pensando “¿y si tienen razón?”. Gran error, ese tipo de gente, nunca tiene la razón. Pero no eres capaz de verlo en ese momento, bueno ni en ese ni en ningún otro hasta que otro alguien te dice algo como “Eres imbécil”, y es cuando piensas “Ostia, pues es verdad”…

-¿Y qué hay de los demás? ¿qué hay de esas amistades ahora ex-rotas?¿qué hay de el amor?¿por qué está otra vez ahí con todo lo que ha hecho? Ese te ha hecho sufrir más que yo…
-Porque cuando ellos vuelven es para arreglar todo lo que habían roto.
-¿No me crees capaz de arreglar lo que rompí?
-No
-Entonces, ¿por qué tardas tanto en cerrarme la puerta?...

No hablar, no ver, no escuchar… “¿Cómo puedes atreverte a amar? ¿Acaso no recuerdas como acabas siempre que quieres a alguien? ¿No recuerdas lo mal que lo pasaste? ¿Y ahora amas? Te has vuelto loca, si el querer te mató, el amar va a sepultarte. ¿Dónde está el miedo que te ayudaba a estar sola?” “Está arreglando lo que rompió”

-Porque de verdad espero que seas capaz de arreglar lo que rompiste. Porque solo puedes arreglarlo tu, y tener tantos cristales esparcidos me hace sangrar con demasiada frecuencia…
-Necesitaré bastante tiempo, pero si nadie me molesta, creo que podré arreglarlo…
-Límpiate los zapatos antes de entrar…






Son las 4 de la mañana, si hay alguna incoherencia no es por hacerle honor al nombre del blog, que también. Buenas noches mundo...Mundo: los 4 lectores que tengo XD, y sabeis que os quiero...y sabes que te amo...^^

...:Netinha:...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sigues igual que siempre ^^

a ver si te veo pequeñaja XD

PD: y de paso te felicito por ser ya mayor ^^