martes, 20 de abril de 2010

Mi noche se acabó, suena una una canción, amanezco...

Así empieza mi día, con mis sueños...

Lady,

Siento su cuerpo al despertarme, es cálido y acogedor, y me abraza sin descanso. Al abrir los ojos veo cómo una luz inunda la habitación, entonces le saludo: "Buenos días señor Sol". Aprieto su brazo contra mi pecho y mi cabeza no deja de repetirme que es él, que es el hombre perfecto. Entonces el miedo me inunda, ¿y si no me quisiera en su vida? Pero la duda se expande cuando un beso y una caricia me sobresaltan. Dejaré el pensamiento para más tarde, y tan solo disfrutaré de cada momento por si me arrebatan a mi hombre perfecto...

Mañana será un día importante, tendrás que ser rápida, levantarte al instante y pensar que tu vida, que a cada segundo se marchita, solo te da tiempo para que le encuentres sentido. Y cuando conoces aquello por lo que quieres vivir, te lo quita. Qué caprichosa es esta vida...

Fight sweety,


...:Netinha:...

1 comentario:

Leo.J dijo...

Jamás malgastes tus energías brindándoselas al miedo... y menos cuando se trate de perder a alguien a quien amas o aprecias, en cualquier sentido...

Puedo asegurarte que, por mi parte, cada mañana estarás rodeada por cálidos y acogedores besos, mis brazos nunca flaquearán si se trata de tenerte pegada a mi... te amo netinha, por encima de todo :)

Soy feliz pensando que tu lo eres en cada momento que pasamos juntos, eres mi fuente de sonrisas cariño... y no pienso dejar de sonreir por mucho que el miedo trate de arrebatarte esa seguridad ^^

TE AMO MÁS QUE A NADA! :)