domingo, 18 de abril de 2010

^o^

No querría nunca irme de tu lado,
contigo las sonrisas son constantes,
mi pecho se llena de calor y orgullo,
sobretodo en esos momentos...
Esos en los que se produce un silencio y pienso...
"¿Lo mejor del mundo?...buff, me está abrazando ahora mismo^^"


¿Por qué cariño?...^^ ¿y aún  me preguntas por qué?
Porque no hay día en el que no hagas tuya una de mis sonrisas, porque eres igual de agradable cuando estamos a solas que rodeados de gente, porque me llenas de dulzura y de cariño en cada momento, porque te preocupas por mi y me cuidas muchísimo, porque disfruto contigo de cada instante, porque a tu lado la paz cobra un nuevo significado, porque me valoras como soy, porque contigo puedo ser siempre yo, sin represiones, libre cariño, porque no podría estar más a gusto con nadie, porque no importa si estamos andando en la calle o abrazados en la cama, te tengo a mi lado, y eso es lo mejor que hay, porque me escuchas y me tienes en cuenta, porque se que vas a estar a mi lado... Joder cariño, ¿cómo no iba a amarte?

Estoy deseando verte...

 ...:Netinha:...^o^

1 comentario:

Leo.J dijo...

Y asi seguirá siendo mi vida... en serio, todo lo que hago por ti me parece poco para todo lo que te mereces, y voy a intentar que ésto incremente con el tiempo, porque cada dia te quiero más, porque cada vez me demuestras que estando a mi lado te sientes tan segura como yo...

TE AMO y eso no va a ser capaz de cambiarlo nadie y nada, siempre estaré junto a ti, hasta en los momentos que ya no puedas con nada, siempre seré ese plasta que mendiga más amor por tu parte ^^

te quiero más que a nada mi vida :)