domingo, 4 de abril de 2010

Soy una muñeca

Indiferencia...¿Dices que sientes indiferencia?...
Maldito, la mentira corre por tus venas, solo lanzas rencor en tus palabras y a tus ojos los ciega la ira. ¿Indiferencia?¿Llamarías a esto indiferencia? Al menos sentirías algo sin atentar contra nadie. Parece que hayas nacido del odio. No mereces mi atención, ni mi tiempo, y mucho menos mi ayuda. ¿Perdón? Hoy no vas a volver a tenerlo, no por mi parte. Haces daño, ¿sabes?...Haces mucho daño, y a veces ni siquiera eres consciente de ello. Ojalá pudiera sentir la indiferencia yo...

-----------------------------------------

Soy una muñeca, a todos les gusta jugar conmigo. Tengo muchos dueños y me han roto muchas veces, pero siempre suelo arreglarme de alguna manera. Mi vida consiste en hacer compañia a la gente, dejar a un lado los sentimientos que pudiera tener y darlo todo. Pero al ser una muñeca y no poder defenderme, muchas veces me atacan, me golpean y me culpan a mi de cosas que no tengo nada que ver. No se, ni nunca sabré, cuidarme sola. Necesito que me alimenten, que me den un sitio donde dormir, que controlen todo lo que hago y que no me dejen nunca sola. A veces mis dueños se cansan de ocuparse de mi, pero como son muchos, siempre pueden mandarme con otro dueño. Así ninguno se cansa demasiado de mantenerme. Aparentemente nací sin sentimientos, por eso no hace falta que nadie se preocupe de ellos. Soy muy útil para desahogarse cuando estás enfadado con algo o alguien. Tengo un pozo sin fondo en el corazón, así que no importa cuantos problemas, gritos, culpas o llantos me eches, ni lo notaré.
Así que si tu también quieres ser mi dueño, llámame. Estaré encantada de que no me cuides...

--------------------------------------------

...:Netinha:...

1 comentario:

Ruben! dijo...

Nada que decir sobre los textos, hoy estoy bastante... indiferente.

Pero te comento para decirte que me encanta la nueva cabecera del blog =D

Un abrazo muy grande!! Y ánimo ^^