jueves, 15 de abril de 2010

libreta nueva

El sueño acaba de llegar
me deja vacía, deseando irme ya.
Dejo de respirar y caigo al suelo,
es un triste final pero, al menos, sueño...

------------------------------------

-¿Qué haces?
-Planeo mi muerte.
-Ah...¿te ayudo?

------------------------------------

¿Una poesía? Lo siento, no es lo mío. Complicar y enrevesar un poema es algo que todo el mundo puede hacer. No veo excesivo merito en decorar las palabras de una forma ruda y ostentosa. Exagerar las cosas es algo que todos sabemos hacer. Lo realmente difícil es expresar cada pensamiento, cada sentimiento, de una forma tan simple y clara que todos puedan sentirlo mientras lo leen. Palabras claras, sencillas, seguras... Me gusta ser capaz de escribir lo que pasa por mi cabeza sin necesidad de decorarlo de ninguna forma, y aunque no siempre consiga transmitir algo, me gusta volverlo simple. Además, siempre fui más amiga de la prosa. Les dejo los poemas a aquellos que piensen y sientan en verso, a estos les guardo gran respeto, y también a los poetas creídos, estúpidos y prepotentes que se creen los dioses de la lengua por saber juntar cuatro palabras...

 -----------------------------

A estas alturas, no me quiero caer... 
...:Netinha:... 

1 comentario:

Leo.J dijo...

muchas veces, hasta los poetas de este siglo reconocen que no es necesario que haya una rima para que las frases sean buenas... ^^

respeto tu método, de hecho eres de las pocas que conozco que utilizan las palabras correcta y precisamente, cada frase ceñida a tus sentimientos :)

te amo vida meua, a éstas alturas yo tampoco estoy dispuesto a caer ^^