domingo, 6 de junio de 2010

^o^

Querido acompañante nocturno (Malk)(Aunque he de decir que en cuanto a ese apodo Leo te está usurpando el puesto, pero te lo dejaré porque se que te mola mucho el nombre^^)


Anoche, fue una noche que recordar. Creo que tuvo todo lo que se le puede pedir a una buena noche: buena compañía, buen lugar, música, risas, sustancias varias, cariocas, bailes, mucha gente... Anoche mis agobios se desvanecieron, me hacia bastante falta, y las ralladas se movieron para crear figuritas chachis en mi cabeza y, he de decir, que acabe bastante ciega. Me encantó, necesitaba ver a la gente que vi, y necesitaba no encontrarme con los que no quería ver, y no vi, necesitaba relajarme, y lo hice.
Pero, sin duda lo que recordaré siempre de anoche, fue la compañía de la persona más maravillosa del mundo.
Esa misma persona que se ha convertido en mi compañero, y es perfecto, y no importa dónde estemos, ni con quién, ni qué estemos haciendo, sencillamente es un buen momento, nos reímos, nos queremos, disfrutamos cada momento... y ya está.
Esa persona que ha decidido hacerme sonreír día tras día, que comprende mi locura y la acompaña (y creeme que acompañar a mi locura en todo su esplendor no es nada fácil)
Esa misma persona que se ha convertido en mi apoyo, en mi confidente, en mi mejor amigo. La misma persona que me ayuda y me cuida todo lo que puede. Y le quiero, y le quiero a mi lado. Porque con él los días se vuelven sueños, y las noches LEGEN... espera, espera, wait, espera... DARIAS!
Sin duda es una persona que merece la pena conocer. Es un amor de hombre, y le amo. Le amo, le amo, sobria y ebria, despierta y soñando, siempre, ojalá le tenga siempre a mi lado... Creo que es de lo primero que me siento realmente orgullosa, me siento orgullosa de que alguien así haya aparecido en mi vida y haya decidido acomodarse.
Pero bueno, es normal, ¿no? Tú sabes Malk que la suerte me acompaña a todas partes y que se lo pasa de lujo conmigo (no hay más que verme jugar al poker de dados).
Pues eso, anoche fue una noche legendaria y digna de recordar. No recuerdo algún otro momento en mi vida en el que me lo pasara mejor, o en el que estuviera más a gusto.
Malk, quiero fiesta contigo ^^

Espero que te guste haber sabido algo de mi, ya que desde lo de capo no hemos hablado casi. Pero, como puedes comprobar, a mi no me cuesta ser feliz. Cuídate ^o^  y a ver cuando te bajas una noche.



...:Netinha:...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

^^, primero gracias por escribirme una carta via internet, creo que es lo más bonito que han hecho por mi desde que tengo memoria ( hará unos 4 o 5 meses)

segundo, el apodo es mio, el puede estar fisicamente ahi contigo, pero yo soy aquel que te acompaña por las noches de imnsonio o mal estar y deja via libre a tu demencia para que puedas sentirte y desahogada, se que no es mucho, pero yo tambien estoy ahi esas noches.

por ultimo solo me queda decir que me encanta saber de ti, me alegro que estes bien y seas feliz, me alegro que disfrutaras de una noche de leyenda y te pusieras " contenta" y no borracha perdida XD, y me alegra que te acuerdes de mi, por otra parte mi vida sigue más o menos igual, he vuelto a nadar lo cual es uan gran noticia, ya tengo seguro con lo cual ya puedo coger coche, asi que cuando quieras podemos quedar ( no quiero molestarte mucho que se que estas de examenes, no hagas como yo eh? )

nos vemos pronto cosa dulce ^^


tu acompañante nocturno.

Leo.J dijo...

Mi vida, mientras continuemos juntos pretendo encargarme de que cada noche, cada dia y cada momento que pasemos juntos sean legendarios ^^

Eres increible cariño, y quiero que sepas que jamas lo he pasado tan bien con ninguna otra persona con la que haya estado... ME ENCANTAS! por eso te amo y te amare, SIEMPRE! :)

En cuanto a Malki, a ver si es verdad y se digna a mostrar su rostro e ingenio en una de las proximas noches de fiesta como minimo leñe!

Eres lo mejor que tengo mi vida, por ese motivo no pienso separarme de ti... sigo queriendote cada dia mas y asi seguira siendo :) TE AMO! TU SI QUE ERES LEGEN...

...


...


...


...


...


...


...


...


...


...

... DARIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ^^