miércoles, 2 de junio de 2010

una mañana a la sombra

Hay días que te sientes decaída. Eres consciente de que tu habitual alegría no está contigo. Te revuelves una y otra vez en los mismos pensamientos y, al final ves que solo quieres que todo acabe de una vez y, que te gustaría irte lejos, muy muy lejos. Pero no puedes, no puedes moverte de dónde estás, no puedes comportarte como eres, no puedes hablar, no puedes hacer ni creer nada, ni siquiera puedes resignarte. Te das cuenta de que solo vives rodeada de mentiras y cadenas. Y desde que te das cuenta de eso, sólo sueñas con no tenerlas atándote, con no tener que aguantar que no te traten como mereces, con no tener que aguantar gritos día tras día... Sueñas con no sentirte marioneta de nadie,sueñas con no ser una muñeca, sueñas con no ser una mascota y con no tener dueño... La putada es que sólo son eso, sólo son sueños....

------------------------------
-No quiero aguantar más.
-Aguanta, ya queda poco.
-Sí, eso dices, pero no se si es verdad...
 -------------------------------
-Estoy preocupada.
-¿Preocupada por qué?
-Porque no encuentro mis sueños.
-----------------------------
-¿Qué piensas?
-Que quiero saltar.
-Decir eso mientras miras a través de la ventana es bastante siniestro.
-Lo se... Pero lo pienso.
 ----------------------------


...:Netinha:...

1 comentario:

Leo.J dijo...

Hay un solo fallo en todo lo que dices... y es que no es un sueño, no eres la marioneta de nadie, NO tienes dueño, es solo la sensacion que quieren que tengas...

Todo el que te grita dia tras dia... las fuerzas que malgasta en hacer que te sientas cohibida... sabes de sobra que no tienen razon, y mi vida, puedo asegurarte que, aunque te aprisionen, eres la persona mas libre que conozco, y el dia en que consigas quitarte de encima las cadenas que enrredan a tus alas... no solo saltaras, VOLARAS, y yo sere testigo de ello... :)

La expresion ilumina la salida de todo llanto o cualquier otro sentimiento que moleste... hasta que puedas expresarte con actos, tus textos son el reflejo de lo que realmente eres... y creeme, no eres titere de nadie... :)

TE AMO MI VIDA, Y NUNCA CAMBIARA!